5 libros sobre marketing para restaurantes que debes leer

5 libros sobre marketing para restaurantes

Te proponemos la lista de los cinco libros sobre marketing para restaurantes más vendidos según la Casa del Libro para complementar tu formación. Pon en marcha tus conocimientos para rentabilizar tu negocio.

1. Marketing para hoteles y restaurantes en los nuevos escenariosN. Fragoso, J. (2001)

En esta lista de libros sobre marketing para restaurantes podrás encontrar este libro sobre cómo articular estrategias para generar demanda y fidelizar a tu clientes, una preocupación que cada día afecta a más trabajadores del mundo de la hostelería. No sólo tienen que lidiar con la competencia de otros restaurantes si no con los nuevos establecimientos y franquicias.

Los libros sobre marketing para restaurantes te enseñan técnicas para optimizar tu local, en base a los productos y los servicios.Este libro sobre marketing para restaurantes,en concreto, te enseña también que hay que cuidar siempre la presencia en la redya que la opinión del cliente es fundamental y actualmente se buscan los restaurantes por Internet. Por todo esto, el marketing para restaurantes es un elemento indispensable para la buena gestión

2. Marketing y Planificación para restaurantes.N. Fragos, J (2001)

En este libro de restauración ofrece conceptos básicos y necesarios para la compresión del marketing para restaurantesy va dirigido a toda persona relacionada con el mundo de la hostelería, desde estudiantes a directivos. Se aplican nociones de marketing a los negocios de restauración para lograr buenos resultados.

  1. Gestión de alimentos y bebidas para hoteles, bares y restaurantes. Gallego, J.F (2001)

Dentro de estos 5 libros sobre marketing para restaurantes, encontramos este libro específico que trata de todos los aspectos sobre comida y bebida en las diferentes categorías de restauración. Desde el todo incluido hasta las franquicias. Trata, sobretodo, de cómo las nuevas formas de restauración exigen estilos de dirección diferentes. Además tiene un apartado donde te enseñan a elegir los vinos y las bebidas para el restaurante, el nuevo marketing para restaurante etc.

  1. Menú desing in América, 1850- 1985. Kiers, J.

Dentro de nuestra lista de libros sobre marketing para restaurantes, os queremos recomendar este impresionante libro que contiene unos 800 ejemplares ilustrados sobre menús de restaurantes y, además, expone la historia de los restaurantes de Estados Unidos.

5. Fijando los precios: para ganar competitividad. Últimas tendencias en política de precios. Raju, J. (2010)

En este libro sobre marketing para restaurantes encontrarás ejemplos de cómo configurar el precio dependiendo de varios factores, como locales en los que los propios clientes fijan el precio o la guerra de precios en China, etc.

 

 

Deja un comentario