Restaurante de comida de autor en España, Top 5

restaurante de comida de autor en España

En España, la comida de autor se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para muchos restaurantes. Por medio de la comida de autor, un chef puede dar rienda suelta a su creatividad y poner en su restaurante de comida de autor un sello muy personal mezclando los diferentes productos del país. En el post de hoy, te vamos a hablar de las mejores opciones en lo que se refiere a restaurantes de comida de autor en España que debes visitar al menos una vez en la vida.

 

Dos cielos – Barcelona.

restaurante de comida de autor en España - Dos Cielos

Visto en: http://latinfashionews.com/2012/02/hotelme/

Este restaurante de comida de autor está llevado por dos hermanos gemelos que cuentan con una gran técnica culinaria, pero hacen elaboraciones muy sencillas y capaces de llegar a cualquier persona. Además, este restaurante de comida de autor es una verdadera casa del buen gusto a cenar con vista a la ciudad condal. Dos cielos también cuenta con un gran menú de vinos.

Como característica de este increíble restaurante de comida de autor, cada uno de los platos se entrega en un sobre personal con las especificaciones que quiere cada comensal en su plato

 

Al trapo – Madrid

restaurante de comida de autor en España - Al trapo

Visto en: http://www.madridmuychic.com/entrando-al-trapo-foodie/

Paco Morales, uno de los mejores cocineros que tiene Madrid sirve como asesor para este restaurante de comida de autor que se encuentra en la Gran Vía. En este restaurante de comida de autor se pueden encontrar desde los postres más exclusivos de cocina de autor, hasta los platos con las materias primas nacionales con mejor sabor. 

 

Adolfo – Toledo

restaurante de comida de autor en España - Adolfo

Visto en: http://www.guiarestaurantes.org/

Uno de los lugares más exclusivos de España que se pueden encontrar en lo que se refiere a restaurantes de comida de autor en España está situado en Toledo. La cocina de este restaurante de comida de autor es famosa porque siempre está innovando en lo que se refiere a ingredientes de todo tipo y de alta calidad. Los postres están realizados en un tono completamente artesanal. 

 

El Bohio – Toledo

restaurante de comida de autor en España - El Bohio

Visto en: http://www.vikingu.es/

Otro de los lugares que os presentamos de restaurantes de comida de autor en España está en Toledo y nos vuelve a ofrecer comida de autor de la mejor calidad. En este restaurante de comida de autor se puede en disfrutar de hasta 3 menús con precios desde los 30 euros hasta los 100 por plato. 

 

Caelis – Barcelona

restaurante de comida de autor en España - Caelis

En el centro de Barcelona, se puede disfrutar de un restaurante de comida de autor elegante y lleno de encanto con toques muy franceses. Se pueden disfrutar de platos ligeros y sabores muy definidos que hacen que puedas disfrutar de cualquier tipo de sabor.

 

Lugares increíbles con sabores llenos de encanto, son los restaurantes de comida de autor en España que debes visitar.

Deja un comentario