¿Cuántos tipos de carta debe tener un restaurante?

tipos de carta2

Los tipos de carta que debe tener un restaurante no es algo exacto, pero vamos a intentar indicar los tipos de carta que se deberían tener, pues dependiendo del tipo de restaurante será recomendable uno o varios tipos de carta.

Existen numerosos tipos de carta de restaurante según los productos ofrecidos: cartas para vino, carnes, pescado, postres, bebidas, carta del día…

No es necesario que tengamos todas estas cartas de restaurantes, de hecho, es posible que podamos tener todo o casi todo en una única carta, pero si quieres saber cuántos tipos de carta puedes tener en tu restaurante para poder elegir la que mejor se ajuste a tu negocio, nosotros te daremos una pequeña lista de los tipos de carta de restaurante que existen:

  1. Carta elegante que le dé a nuestro restaurante el aire distinguido y formal que buscamos.

2. Carta de cervecería, si tienes una cervecería sería conveniente una carta que incluya todos los tipos de cerveza que ofreces, separada del resto de productos.

3. Carta Cocina Creativa, si tu restaurante posee una cocina creativa puedes elaborar una carta de restaurante de cocina creativa que muestre imágenes de tus creaciones y deje perplejos a tus clientes.

4. Carta Marisquería, si tu especialidad es el marisco, esta es tu carta, seguro que no dejará a nadie indiferente.

5. Carta Chocolatería, si tu restaurante es muy dulce seguramente este sea el estilo de carta que buscas.

6. Carta Mexicano, si tu restaurante es experto en cocina mejicana, estas cartas llenas de colorido le darán el toque necesario a tu restaurante y se integrarán perfectamente con el ambiente.

7. Carta Hamburguesería, si tienes una hamburguesería, no dudes en poner una carta en tu restaurante con todas las variedades de hamburguesas que ofrecéis.
Como veis, el establecimiento y sus productos son los que marcan el tipo o tipos de carta que mejor van con tu restaurante, de modo que podemos decir que existen tantos tipos de carta como establecimientos y productos ofrezcamos, por ello, si quieres destacar por encima del resto, pide asesoramiento a expertos que te ayuden a crear la mejor carta para tu restaurante.

 

Deja un comentario