Los 15 restaurantes más famosos del mundo

restaurantes más famosos

Los eventos gastronómicos son muy populares entre el público en general. Anualmente se hacen eventos en los cuales se eligen a los mejores restaurantes del mundo, de manera que éstos quedan incluidos en una lista para ese año y se convierten así en los restaurantes más famosos de esa temporada.

Pensarás que ésto es inalcanzable para ti, pero tal vez no sea así. No cabe duda que llegar a entrar en la lista de los restaurantes más famosos es algo que todo empresario desea para su negocio: la popularidad, el prestigio, el caché y el reconocimiento son las claves para que un restaurante llegue a ser famoso y, por tanto, sea visitado por un número inmenso de comensales a diario.

Evidentemente ser uno de los restaurantes más famosos no es fácil, se requieren conocimientos no sólo en el ámbito de la cocina, sino también en marketing, diseño, relaciones públicas, etc.
Sin embargo, llegar a ser uno de los restaurantes más famosos del mundo no es algo inalcanzable y por ello hoy os enseñamos una lista de los 15 restaurantes más famosos del mundo:

  1. Noma – Copenhagen, Dinamarca.
    2. El Celler de Can Roca – Girona, España.
    3. Osteria Francescana – Modena, Italia.
    4. Eleven Madison – Nueva York, Estados Unidos.
    5. Dinner by Heston Blumenthal – Londres, Reino Unido.
    6. Mugaritz – San Sebastián, España.
    7. D.O.M. – Sao Paulo, Brasil.
    8. Arzak – San Sebastián, España.
    9. Alinea – Chicago, Estados Unidos.
    10. The Ledbury – Londres, Reino Unido.
    11. Mirazur – Menton, Francia.
    12. Vendome – Bergisch Gladbach, Alemania.
    13. Nahm – Bangkok, Tailandia.
    14. Narisawa – Tokio, Japón.
    15. Central – Lima, Perú.

Los restaurantes más famosos que aparecen en la lista, se han ganado con mucho esfuerzo y trabajo el reconocimiento de todo el mundo, trabajando día a día para que su negocio se encuentre hoy en esta lista. Los restaurantes más famosos empezaron desde abajo y poco a poco se fueron haciendo hueco con una idea clara de negocio y una plantilla profesional que sabe atender a sus clientes como se merecen.

Como véis existen y por tanto si os lo planteáis de forma seria y vais poco a poco mejorando todos aquellos aspectos que consideráis mejorables en vuestro negocio (un poco de autocrítica te ayudará bastante a ello), podéis llegar algún día a formar parte de esta lista de los restaurantes más famosos, así que ánimo y bon apetit.

 

Deja un comentario