Restaurantes con estilo vintage más famosos

restaurantes con estilo vintage

Algo que está presente en casi todos los diseños de casas y restaurantes de los últimos años son sin duda los diseños vintage, estos diseños se ven en la mayoría de los restaurantes con estilo vintage más famosos hoy en día y son los más buscados por los diseñadores de lujo.

 

A  continuación os dejamos una lista de los restaurantes con estilo vintage más famosos:

IL TAVOLO VERDE. Es uno de los hermosos restaurantes con estilo vintage mas famoso que está en Madrid, el cual se convierte en un sueño para todos los amantes del vintage. En él, se pueden ver vajillas antiguas y muebles retocados o incluso los divanes más exclusivos del mercado, que consiguen crear una atmósfera perfecta.

Restaurantes con estilo vintage - Il Tavolo Verde

 Visto en: http://www.iltavoloverde.com/

Casi todos los muebles del lugar son de los siglos XIX y XX. Te sentirás como en una auténtica película francesa.

 

MAMÁ CAMPO. Mamá campo es un restaurante con estilo vintage que te da lo que promete, un ambiente campestre y lleno de magia rústica en el cual puedes disfrutar. Todos los productos de este lugar cuentan con una certificación ecológica, que se nota en todos los alimentos que se preparan. 

02

Visto en: https://es.pinterest.com

Los desayunos y meriendas se sirven con un toque vintage que nos recuerda mucho a los desayunos que hacíamos en casa de nuestras abuelitas, todo con sabor casero. Uno de los restaurantes con estilo vintage con más encanto.

 

WOKI ORGANIC. ¿Has pensado alguna vez las ventajas de hacer la compra y comer en el mismo lugar? Pues hacerlo es posible en este restaurante con toque vintage que además te ofrece productos ecológicos.

restaurantes con estilo vintage - WOKI

Visto en: http://www.tribuwoki.com/

Esto es lo que te ofrece uno de los restaurantes con estilo vintage más famoso, WOKI, un lugar en el cual se puede encontrar todo tipo de alimentos al más puro estilo callejero, está todo en cajas y al alcance de las personas. Después de la compra, tú elijes si quieres que te cocinen tus compras en el lugar, o prefieres llevarlo a casa y cocinarlo tú mismo.

 

TERESA CARLES. Este restaurante se puede encontrar en Barcelona y es uno de los restaurantes con estilo vintage más modernos que puedes encontrar. 

restaurantes con estilo vintage - Teresa Carles

Visto en: http://www.teresacarles.com/tc/

Aquí, no solo podrás disfrutar de un restaurante con estilo vintage en temas de decoración, sino en los platos que se sirven en el local, además de estar vinculados directamente con la comida sana, son platos modernos mezclados con las recetas de toda la vida. Totalmente uno de los restaurantes con estilo vintage.

 

Cómo puedes ver en la parte superior, los restaurantes con estilo vintage es un estilo que se usa cada vez más, ya que además de dar un aspecto muy acogedor al lugar, logra un clima hogareño que todo el mundo busca.

Deja un comentario