Los restaurantes más originales del mundo

Restaurantes más originales

Entre los restaurantes más originales del mundo destacan los que les vamos a mostrar a continuación. Son considerados una obra de ingenio y arte, pues consiguen mezclar el placer de comer con otras actividades,en algunas ocasiones, muy placenteras.

Los restaurantes más originales del mundo, tienen un aspecto clave en común: la creatividad. Cuanto más original sea tu idea más posibilidades tienes de que tu restaurante prospere y se convierta en uno de los restaurantes más originales, estando en el boca a boca de todo el mundo.

Hoy os vamos a mostrar algunos de los restaurantes más originales que gracias a ello están triunfando y llenando sus salas día a día.

Así, a modo de ejemplo, podemos nombrar al restaurante Faunia, en Madrid, donde sus propietarios han creado un ecosistema polar para conseguir una experiencia única en el mundo ya que sus clientes pueden,a través de un cristal, comer rodeados de pingüinos.

restaurantes más originales 2

Visto en:https://innovias.wordpress.com/2014/08/11/3-lugares-innovias-para-bodas-originales-y-divertidas/

Otro de los restaurantes más originales es el famoso restaurante neoyorquino Nyotaimori. En este restaurante se puede comer sushi sobre el cuerpo desnudo de un modelo, con la peculiaridad añadida de que el cliente puede elegir el menú, el modelo y el lugar donde desea celebrar el banquete, ¿no os parece original?.

Visto en:http://www.urbanspoon.com/w/s/jJ/PqoDgMAovcZs1E-640m.jpg

A estas alturas ya deberías estar derrochando imaginación por todos los poros de tu piel y poniéndote manos a la obra con una gran idea para restaurantes originales, pero si todavía necesitas un último empujoncito te vamos a ayudar con otra idea de lo más original. Se trata de Princess Heart, es un restaurante exclusivo para mujeres en el cuál sus clientas son tratadas como auténticas princesas, recreando un entorno de cuento de hadas únicamente para su disfrute y con las camareras vestidas de doncellas para satisfacer los deseos culinarios de sus princesas, la idea de este tipo de restaurantes originales proviene de Japón.

princess-heart-luuux

Visto en:http://firstwefeast.com/eat/worlds-craziest-themed-restaurants/s/princess-heart/

Después de todo lo anterior, lo único que nos queda es invitarte a expandir tu mente y crear tu propia idea y, ¿quién sabe?, quizás uno de los próximos restaurantes más originales y del que todo el mundo hable sea el tuyo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario