5 secretos oscuros de las cartas de los restaurantes

 

Siempre han existido secretos alrededor de como diseñar las cartas de los restaurantes ya que hasta para esta herramienta que parece de lo más sencilla se aplica el marketing para adaptarse a las necesidades de cada una.

Si tu coges una carta de un restaurante cualquiera, siempre pasaras por alto los secretos que guardan las cartas de los restaurantes; detalles que no se ven a simple vista pero que son un modo de vender lo que los restaurantes quieren vender.

Como cliente hay que tener cuidado con este tipo de secretos ya que muchas veces condiciona la compra que vas a realizar.

A continuación te nombramos los cinco secretos mejor guardados en las cartas de los restaurantes para que no se te pasen por alto la próxima vez que vayas a los restaurantes y te ofrezcan las cartas.

Los secretos más llamativos en las cartas de restaurantes son:

  1. Cuando te camuflan el precio poniéndolo a continuación de la descripción del plato. Esta técnica se utiliza para que el cliente no pueda hacer el cálculo de lo que se va a gastar durante esa comida
  2. En el lado derecho superior de las cartas de los restaurantes, siempre aparecerá el plato que más les interesa vender a cada establecimiento. Ya que el cliente sin darse cuenta siempre empieza a leer las cartas de los restaurantes por esa parte, y estos platos siempre suelen ser los más caros o los más rentables
  3. Las personas solo le prestamos atención a los platos que se encuentran en la primera posición o en la