Restaurantes famosos de películas y series de televisión

restaurantes famosos

A lo largo de nuestra vida, muchas series han marcado nuestra infancia y adolescencia al igual que nuestro corazón. Hoy, queremos hacer un repaso por los bares, cafeterías y restaurantes famosos más importantes de las series de televisión que seguro que recuerdas.

Restaurantes famosos de películas y series de televisión

CENTRAL PERK. Es uno de los restaurantes famosos de películas y series de televisión que no necesita presentación, ya que formó parte de la vida de muchas personas durante muchos años. Los protagonistas de Friends nos dieron momentos increíbles en este lugar en el cual se podía distinguir un bonito sillón en el que siempre estaban, una rocola y una mesa de billar. Se ha ganado por méritos propios ser uno de los restaurantes famosos de series de televisión mas recordados.

restaurantes famosos - Central Perk

Vista en: https://es.pinterest.com 

 

BAR DE MOE. Como no poner en la lista sobre restaurantes famosos de películas y series de televisión este bar que nos ha acompañado durante tanto años y que se ha convertido en un icono. Además, es la parada obligatoria de Homer, ya que cuando no está en casa, siempre está en el bar de Moe.

restaurantes famosos - bar de Moe

Vista en: https://es.pinterest.com 

 

PEACH PIT. ¿Cuantos recuerdos nos dan estás palabras, verdad? Berbely Hills 90210 giró en torno a este bar, en el cual se reunían un grupo de jóvenes. En este restaurante famoso de serie de televisión se pueden ver cientos de colores y una decoración muy “de la época”. Por la noche, el lugar se convertía en un espacio nocturno perfecto en el cual se podían contar con tragos y karaoke. Un icono de los restaurantes famosos de películas y series de televisión.

restaurantes famosos - Peach Pit

Vista en: http://90210.wikia.com/wiki/90210_Wiki 

 

MONK’S CAFE. ¿Lo recuerdas?, En la serie, el interior si era un escenario, pero el exterior de esta cafetería pertenece a una cafetería real, la cual se puede encontrar en el centro de Broadway. En este restaurante famoso de serie de televisión se desarrollan una serie de sucesos de la mano de varios personajes, por lo que disfrutaremos diálogos increíbles de amigos sentados en un sofá.

restaurantes famosos - Monk's cafe

Vista en: http://susie-nyc.blogspot.com.es/2005/05/monks-cafe-set-from-seinfeld.html

 

CHEERS. Este restaurante famosos es emblemático, pues nos dejó miles de sonrisas durante sus años de emisión. La serie de 1982 contó con 276 episodios que nos presentaba un restaurante famosos de la época. En el lugar se puede ver cómo se va desarrollando la trama de los responsables del bar y sus clientes, entre los cuáles se encuentran personajes de todo tipo, atendidos por una camarera un poco malhumorada pero adorada por todos, la inolvidable Carla.

restaurantes famosos - Cheers

Vista en: https://es.pinterest.com 
 

Seguro que al menos recuerdas 3 de estos bares y restaurantes famosos de las series de televisión que tanto llenaron nuestros días.

Deja un comentario