Restaurante en twitter, tips para que triunfe

restaurante en twitter

Twitter se ha convertido en una red social clave para la mayoría de los negocios en Internet. Puede ser importante que tu restaurante en twitter sea un éxito pues es uno de los negocios que más éxito tiene en el mundo de las redes sociales, ya que a miles de usuarios les apasiona hablar de los restaurantes en los que han comido.

 

Esto es un gran paso, a favor de los negocios de hostelería pero también puede ser un talón de Aquiles, ya que las críticas pueden llover buenas o malas.

 

Tips para que tu restaurante en Twitter triunfe

 
El restaurante en Twitter debe ser profesional.

¿Qué queremos decir con esto?, que está completamente prohibido hablar de temas personales en la cuenta del restaurante en Twitter, ya que no da una impresión buena. Puede parecer muy evidente este punto, pero nos hemos encontrado con páginas de empresas en las que vemos quejas personales o incluso sentimentales por parte de sus dueños, lo cual es un punto negativo para que tu restaurante en Twitter sea bien considerado.

 

Hashtags de tu restaurante en Twitter.

No tengas miedo a hacer uso de las herramientas que te ofrece la red social, eso sí, debes saber cómo utilizarlas adecuadamente. Los hashtags te acercan mucho más a las personas que no son parte de tu red social, lo que funciona como un medio de publicidad. Los más usados por los restaurantes en Twitter en todo el mundo son:

  • #food
  • #yum
  • #Dinner
  • # foodpics

Y en español.

¿Cómo funcionan? Los usuarios buscan publicaciones directamente con estás etiquetas.

 

Centra las publicaciones de tu restaurante en Twitter .

Otro de los tips para que tu restaurante en Twitter sea un éxito será importante que a tus seguidores siempre les des el mismo tipo. Por ejemplo si usas la red social para hablar de tus ofertas en el restaurante, la mayoría de las personas acudirán a tu página para ver las ofertas. Si acostumbras a usar la cuenta de tu restaurante en Twitter para promover fotos de tus platos, acudirán a verlas. Puedes variar un poco en algún estado que publiques, pero la página debe ser constante en el estilo de las publicaciones y la forma.

 

Fotos de gran calidad de tu restaurante en Twitter.

¿Irías a comer a un lugar en el cual las fotos de presentación se ven borrosas, con mala calidad o platos nada apetitosos?, seguramente no y tus clientes tampoco. Consigue un fotógrafo profesional que te haga una sesión de tus mejores platos y colócalos en tu web. Esas son las fotos que debes usar para las publicaciones de tu restaurante en Twitter. Si quieres tomar algunas fotos del interior del local o del día a día, está permitido pero como algo puntual, no como las fotos de presentación de tu restaurante que subas al perfil.

 

Deja un comentario