Fachadas de restaurantes chulas

fachadas de restaurantes chulas2

Si hay algo que debemos tener en cuenta en el mundo empresarial es que la primera impresión es muy importante, por eso queremos daros algunas ideas de fachadas de restaurantes chulas que os resultarán muy inspiradoras.

Hay todo tipo de fachadas de restaurantes chulas. Unas son más modernas y, otras, lo son menos. Las hay bohemias o con un toque distinguido. Lo importante de las fachadas de restaurantes chulas es que causen impresión a los viandantes para incitarlos a entrar.

Podemos pensar, tal vez, que crear fachadas de restaurantes chulas sea algo que implique grandes inversiones, pero no tiene por qué ser así, ya que lo único que se necesita es un poco de imaginación para concebir una fachada de restaurante original.

Un ejemplo de fachadas de restaurantes chulas sería la del restaurante Rayen, en Madrid. Se trata de una fachada en la que se ha colocado un foco encima de la puerta y cinta adhesiva amarilla en la pared, así como una mesa, una silla y un florero pintados de blanco y amarillo. La idea es que el  foco ilumine la puerta de tal manera que el establecimiento no pase de largo ante los peatones.

fachadas de restaurantes Rayen2
Visto en: http://lakberinfo.hu/wow/kulonleges-helyek/2013-12-06-madridi-vegan-etterem-latvanyos-bejarattal/

Como hemos dicho, existen todo tipo de fachadas de restaurantes chulas. En París, suelen utilizarse mucho las fachadas de restaurantes bohemias, como la del restaurante Le Coupe-Chou, donde la fachada se encuentra cubierta por enredaderas iluminadas por la tenue luz de los focos, lo que le da un aspecto romántico y acogedor.

fachadas de restaurantes chulas Le Coupe Chou2
Visto en:https://inanyeventblog.wordpress.com/2014/01/25/travel-log-paris/

Las fachadas de restaurantes chulas deben ir acorde al tipo de comida ofrecida por el mismo, ya que, de no ser así, puede llevar a confusión. Por ejemplo, normalmente los restaurantes de comida asiática tienen todos el mismo estilo de fachada, lo que relaciona directamente la fachada con el tipo de comida que se ofrecerá en el restaurante. Un ejemplo de fachada de estilo asiático puede ser la del restaurante Asia en Benissa.

fachadas de restaurantes chulas Asia2Visto en:http://www.morosicristians.com/benissa/restaurantechino/Asia/

Otro ejemplo de fachada que relaciona directamente su estilo con el tipo de comida es la fachada del restaurante mexicano Cantina Don Rafael, en Lanzarote.

fachadas de restaurantes chulas Cantina Don Rafael2
Visto en:http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g662290-d1783080-Reviews-Cantina_Don_Rafael-Puerto_Del_Carmen_Lanzarote_Canary_Islands.html

 

Deja un comentario