10 diseños de cartas chulas

cartas chulas2

Hay una gran variedad de cartas chulas de restaurantes. Las cartas de restaurantes son un elemento fundamental a la hora de atraer clientes y conseguir que vuelvan a nuestro restaurantes. Por ello, en el post de hoy queremos mostraros 10 diseños de cartas chulas de restaurantes.

Las cartas chulas, además de tener un buen diseño tanto desde el plano externo como interno, deben tener coherencia en cuanto a sus categorías de productos. Además, no podemos elegir un diseño que no vaya acorde con el tipo de productos que ofrece nuestro restaurante. Así pues, un bar de tapas no puede tener el mismo diseño que una arrocería. Ni una cervecería, el mismo diseño de carta que el de una heladería.

Hoy vamos a mostraros 10 diseños de cartas chulas de restaurantes para que veáis diversos ejemplos de cartas que van acorde a las características del negocio:

1. “Asturias” es un ejemplo de diseño de cartas chulas que se utiliza mucho en los restaurantes elegantes ya que utiliza unos colores que dan un toque de sutileza y elegancia que no se consigue con cualquier carta de restaurante.

cartas chulas Asturias2 carta chula Asturias ((2))

2. “Los amigos” es un diseño de cartas chulas que se utiliza principalmente en las cervecerías, ya que su tema principal gira en torno a dicho producto. Es una carta muy específica donde se pueden presentar todas las variedades de cerveza ofrecidas en el establecimiento.

cartas chulas Los amigos (1)2 carta chula Los amigos (2)2

3. “ El Palomar Vinos”es un diseño de cartas de vino, en el que predomina, sobre todo, la elegancia. Es un tipo de carta que va muy bien para cualquier tipo de restaurante.

carta chula El Palomar Vinos (1)2 carta chula El Palomar Vinos (2)2

4. El “Moonlight” es un diseño de cartas chulas que se suele utilizar en los bares de copas y que contiene toda la variedad de copas que se ofrecen en el establecimiento de una forma elegante y sutil.

cartas chulas Moonligth (1)2 carta chula Moonligth (2)2

5. “101 cafés” es un diseño de cartas chulas que se utiliza para mostrar la variedad de cafés que se ofrecen en el establecimiento. Es un tipo de diseño muy ilustrativo que no dejará indiferente a nadie.

cartas chulas 101 Cafés (1)2 carta chula 101 Cafés (2)2

6. La “Desiderata” es un tipo de carta de helados que va muy bien en aquellas heladerías que quieren dar un toque sofisticado a su establecimiento.

cartas chulas Desiderata (1)2 carta chula Desiderata (2)2

7. La “Nordic” es también un diseño de carta de helados que se centra en dar un toque divertido al establecimiento. Es un tipo de carta que gusta tanto a niños como a adultos.

cartas chulas Nordic (1)2 carta chula Nordic (2)2

8. “La Prebella 2” es un tipo de diseño de cartas chulas que se utiliza en las arrocerías y demás restaurantes donde el plato estrella es el arroz. Lo bueno de este diseño, es que es muy intuitivo por fuera y un poco más simple por dentro, lo que facilita que podamos ver todos los platos de una forma rápida y sencilla.

carta chula La Prebella2 (1)2 cartas chulas La Prebella2 (2)2

9. “Salón de la Alameda” es un diseño de cartas chulas muy especial. Es elegante a la par que sencillo, por lo que es ideal para el banquete de una boda de ensueño.

cartas chulas Salón de la Alameda (1)2 carta chula Salón de la Alameda (2)2

10. “Kawasi” es un tipo de diseño de cartas chulas que va muy bien para un restaurante oriental. Es una carta que realmente llama la atención de los comensales con sus vivos colores y dibujos.

cartas chulas Kawasi (1)2 carta chula Kawasi (2)2

En nuestra página web http://todoalacarta.com/ encontrarás estos diseños de cartas chulas y muchos más, además podrás editar tu mismo los contenidos, el formato de la carta,los colores y tamaños de las letras y un sinfin de cosas más. Además, tenemos un servicio de diseño exclusivo en el que podrán solicitar a nuestro equipo creativo que realice el diseño exclusivo de su carta de restaurante. Todo esto y mucho más en http://todoalacarta.com/.

 

Deja un comentario