Restaurantes de comida bio que tienes que visitar en España

comida bio

La comida biológica ha sido un boom en los últimos años no solo en la elaboración en los hogares, sino que muchos restaurantes se han especializado en la comida bio y han creado espacios para los amantes de este tipo de alimentos. Hoy, os vamos a presentar los 5 restaurantes de comida bio famosos en España para que puedas disfrutar de las exquisiteces que presentan:

 

Restaurante Yatiri. Madrid

Restaurantes de comida bio - Yatiri

Visto en: http://www.vikingu.es/

Un buen restaurante de comida bio donde en uno de sus salones los clientes deben quitarse los zapatos y comer sobre un gran puff. Los que han visitado el lugar dicen que cuenta con una de las mejores ensaladas que se puede comer en España y todos los productos son muy frescos. Los alimentos se sirven en su punto de cocción perfecta y se puede disfrutar de sabores muy intensos.

 

Zaatar. Barcelona

Restaurantes de comida bio - Zaatar

Visto en: http://www.tripadvisor.jp/

Aunque el lugar es pequeño, muchas personas aprecian este hecho, ya que pueden conseguir un espacio mucho más acogedor. El restaurante de comida bio ofrece comidas de la temporada con influencias árabes y a la vez platos completamente mediterráneos.

Este restaurante de comida bio también es perfecto para los amantes de la comida vegana, aunque debes tener en cuenta que algunos contienen gluten o frutos secos. 

 

No No No. Barcelona

Restaurantes de comida bio - NoNoNo

Visto en: https://plus.google.com/110198027445111918760/about?gl=mx&hl=es

Isma Prados, conocido por sus apariciones en antena 3, es el dueño de este increíble restaurante de comida bio con una decoración única.

Aunque en este restaurante de comida bio sirve carne, puedes estar seguro que toda la carne es ecológica. El lugar te invita a redescubrir sabores que se han perdido con el tiempo y te conectan directamente con la naturaleza.

 

 

Home Burger bar. Barcelona

Restaurantes de comida bio - Home Burger Bar

Visto en: http://homeburgerbar.com/web/

Sí, un restaurante de comida bio que vende hamburguesas.

El concepto de este restaurante de comida bio es alejar el mito de que la “comida rápida” siempre es comida basura. Toda la carne que se sirve en este local es carne que ha crecido sin ningún tipo de hormona y las verduras que se colocan son completamente orgánicas.

Si estás en Barcelona, te aseguramos que debes probar las hamburguesas de este restaurante de comida bio.

 

Cortijo Vistalegre. Sevilla

Restaurantes de comida bio - Cortijo Vistalegre

Visto en: http://www.cortijovistalegre.es/

Un lugar único y lleno de vida que se encuentra en el parque natural norte de Sevilla.

Todos los platos de este restaurante de comida bio, están enfocados a la cocina mediterránea y los alimentos son completamente biológicos y de temporada, por lo que cuenta con tres tipos de menús diferentes que se van alternando dependiendo de la época del año