2O diseños de cartas de restaurantes para inspirarse

Diseños de cartas de restaurantes

Los diseños de cartas de restaurantes, dependiendo del tipo de negocio que sea, son diferentes. Antes de elegir el diseño de la carta del restaurante hay que tener claro cual es la imagen que quieres dar a tus clientes, ya que en los diseños de las cartas de restaurantes están las claves para asegurar la vuelta de ese público a tu negocio.

Los diseños de cartas de restaurantes pueden ser muy diferentes, por eso los vamos a clasificar por tipos de restaurantes. Algunos de los diseños de cartas de restaurantes más distinguidos son:

1.Para los restaurantes de comida internacional, los diseños de cartas de restaurantes suelen ser de colores característicos del país en cuestión, en las cuales, los diseños de la portada siempre suele llevar un producto característico de esa gastronomía o una imagen de ese país que todos conocemos como en los mexicanos, italianos, asiáticos, turcos o griegos.

diseños para restaurantes 1

2. Para los diseños de cartas de restaurantes ambientados en zonas de España, suelen emplear todo lo característico de la zona gastronómica, los colores, las imágenes y los platos, algunos de estos restaurantes podrían ser: un andaluz, un valenciano, asturiano, gallego o castellano – manchego.

diseños para restaurantes 2

3.Otros diseños son los de los restaurantes de lujo, que siempre suelen tener una apariencia más elegante y seria que la de otro tipo de restaurantes, con colores elegantes como puede ser el plata. Los platos que aparecen en dicha carta suelen ser escasos.

diseños para restaurantes 3

4. Por último están los diseños de cartas de restaurantes para cafetería y cervecerías o cartas de vinos, estas son las más sencillas porque se pueden poner colores que vayan acorde con la decoración de tu negocio en el caso de las cafeterías y cervecerías o en la gama de colores de los vinos ofrecidos.

diseños para restaurantes 4

Todos estos menús son solo un ejemplo de todos los diseños de cartas de restaurante que puedes confeccionar, debes recordar siempre que la carta de tu negocio debe mostrar la identidad del restaurante.

Deja un comentario