Ideas de Marketing. Publicidad con geolocalizacion para restaurantes

Para la mayoría de los restaurantes, la localización de su local es la clave. La mayoría de gente busca buenos restaurantes cerca de casa, por lo tanto debe dirigir gran parte de su inversión en marketing invirtiendo en anuncios de orientación geográfica. Además los anuncios de segmentación geográfica ayudan a ahorrar dinero, asegurando que sólo los usuarios de determinadas ciudades o dentro de un radio específico vean sus anuncios (eliminación de clics no relevantes, que le puede costar mucho dinero).

Localización en anuncios de restaurantes

Localización en anuncios de restaurantes

Muchos de los servicios de publicidad en línea, AdWords de Google, Facebook o Twitter, ofrecen geo opciones de orientación de anuncios (sin costo adicional). Asegúrese de tener en cuenta estas características de orientación para conseguir que su anuncio llegue a los clientes con mayor potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>