Preguntas frecuentes

Selecciona cualquiera de los temas y preguntas indicados a continuación o introduce un término en el BUSCADOR, que lo señalará en un marco negro en las respuestas que contengan dicho término y que aparecen más abajo.
TEL: 965 281 751

  • Sobre el registro y creación de una cuenta

    ¿Cómo puedo registrarme y crear una cuenta?
    Directamente desde el menú superior, haciendo clic sobre el botón "regístrate". Sólo será necesario que nos indiques un email y una contraseña, hasta el momento de la compra, en el que te pediremos todos los datos fiscales.
    ¿Cómo puedo darme de baja?
    Desde el menú superior, haciendo clic en el botón "Mi perfil", podrás dar de baja tu cuenta de todoalacarta.com. En ese momento, procederemos a eliminar de nuestra base de datos, todos tus datos, tanto fiscales, como los pedidos que hayas hecho. La acción no es reversible, por tanto, si te vuelves a registrar más tarde, no podemos mostrarte los pedidos que hubieras realizado anteriormente. En cualquier caso nos gustaría conocer el motivo, y te mostraremos un pequeño formulario para que nos lo indiques (de forma voluntaria).
    ¿Tiene algún coste el estar registrado?
    No. Es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.
    ¿Hay que registrarse para acceder a la galería de productos y al editor?
    No, no es necesario. Puedes navegar por la galería de productos y usar el editor sin necesidad de registrarte. Sólo te pediremos el registro a la hora de hacer un pedido.
    ¿Qué debo hacer para acceder a mi cuenta?
    Puedes entrar en tu cuenta tantas veces desees, para ello, encontrarás el botón "iniciar sesión" en el menú superior, y deberás introducir tu correo electrónico y contraseña. Recuerda, si eres un nuevo usuario, puedes registrarse en esa misma sección.
    No recuerdo mi contraseña
    En cualquier momento puedes solicitarnos el recordatorio de tu contraseña si las ha olvidado. Para ello, haz clic en el botón del menú superior "iniciar sesión" y en la parte inferior, haz clic sobre "¿olvidaste tu contraseña?" . Introduce tu correo electrónico y recibirás las instrucciones para cambiar tu contraseña
    ¿Una vez registrado, me mantendrán informado de todas las acciones, promociones que puedan interesarme , etc.?
    Por supuesto, en todo momento te mantendremos informado de todas las promociones como de la entrada en la galería de nuevos productos. Queremos conseguir que todoalacarta.com sea una página en constante en movimiento, dinámica y que nuestros clientes obtengan lo que necesitan, además de estar informado como de pedirles su opinión . Si por cualquier motivo, no deseas recibir este tipo de información, puedes desactivar la opción desde el apartado "mi perfil" del menú superior, una vez estés registrado.
    ¿Por cuánto tiempo se mantiene mi registro en esta web?
    No existe límite de registro hasta que no decidas darte de baja.
  • Sobre los productos y diseños de todoalacarta.com

    ¿Cómo encuentro el producto que busco?
    Todas los productos están clasificadas por categorías, y a su vez por subcategorías (por ejemplo, por tipo de cocina en el caso de restaurantes), color y descripción. Simplemente debes de hacer un filtro en la pantalla "galería de productos", según los parámetros que necesites.
    ¿Qué es un diseño predefinido?
    Cualquier diseño que elijas de la gran galería de productos, a la completa disposición de nuestros clientes.
    ¿Puedo modificar yo mismo los diseños predefinidos?
    Naturalmente. Podrás hacerlo directamente con el editor de diseño online. Podrás adjuntar tus propios logos, textos e imágenes en el editor de diseño y modificarlos a tu gusto. Si lo prefieres, podemos ofrecerte también los servicios de nuestro equipo creativo, que se encargará de todo por unas tarifas muy competitivas y que podrá valorar en su presupuesto online.
    ¿Podéis ofrecerme servicios de diseño personalizado?
    Disponemos de un experimentado equipo creativo, especialista en nuestras líneas de producto. Puede solicitar nuestros servicios y haremos el trabajo según sus instrucciones. Podrás ver en todo momento las tarifas en su presupuesto online, dependiendo del modelo que elijas.
    ¿Quién ha elaborado los diseños predefinidos?
    Todas las cartas son elaboradas por nuestros propios diseñadores y/o colaboradores. Son por tanto diseños originales, que podrás usar y editar según tus necesidades.
  • Sobre la gestión de pedidos

    ¿Cómo se hace un pedido?
    Una vez has seleccionado un diseño y una forma de trabajo, maquetándolo tú mismo en el editor de diseño o con la ayuda de nuestro equipo creativo, accederás entonces a la cesta de la compra desde donde podrás validar y hacer efectivatu compra por transferencia o tarjeta de crédito. Recibirás su pedido en la dirección indicada en los siguientes 7 días.
    ¿Cuáles son los gastos de envío y tramitación?
    Los gastos de envío y tramitación varían según el peso de tu pedido y el código postal de entrega que elijsa durante la tramitación del pedido. Podrás ver esta información de forma inmediata cuando hagas su selección en la tienda.
    ¿Cómo envía todoalacarta.com sus pedidos?
    Todoalacarta.com envía todos los pedidos con domicilio de entrega en España y a través de un acuerdo con una de las principales empresas de mensajería urgente. Asimismo, también tenemos un acuerdo con la empresa de distribución Yupick, medianta la cual podrás recoger tus pedidos en los quioscos más cercanos a tu domicilio. Para envíos fuera del territorio nacional, contacte con nosotros.
    ¿Puedo utilizar la empresa de transportes con la que trabajo habitualmente para enviar mi pedido?
    Actualmente, esta opción no está contemplada.
    ¿Desde cuándo comienzan a contar los días señalados en los plazos de entrega? ¿Son días naturales o laborables?
    Los días para el plazo de entrega siempre se refieren a días laborables (de lunes a viernes, con excepción de los festivos) y la fecha se calcula a partir del día siguiente en que el pago haya sido tramitado.
    ¿Cómo puedo solicitar una factura?
    Desde la pnatalla "Histórico de pedidos" podrás acceder a tus facturas e imprimirlas las veces que necesites.
    ¿Por qué razón debo pagar el IVA?
    El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es un impuesto exigido por España, aplicable a todos los servicios y productos. Las personas jurídicas están obligadas a realizar dicho pago
    ¿Cómo pago mis pedidos?
    Tienes dos opciones para tu comodidad: transferencia bancaria o tarjeta de crédito . Tendrás completa información de cada opción en la pantalla de pagos de la tienda. Si tuvieras cualquier duda o problema en este trámite, contacte con nosotros.